top of page
Happixs-Logo.png

Happixs es parte de la creación del movimiento de los emprendedores que se distinguen por 4 características: valor (para otros con lo que hacen), amor (por lo que hacen), creatividad (en lo que crean) y determinación (hacia todos los retos). 

 

Nuestra frase "Sonríe al Mundo" define nuestra actitud rebelde ante un mundo que lucha contra el pesimismo y la desesperanza.

 

ODS 3.jpg

Happixs: Crear productos que ayuden a trabajar la salud mental promoviendo la creatividad y educando con la ciencia de la felicidad.

​

 

Objetivo 3: Salud y Bienestar

3.4 Para 2030, reducir en un tercio la mortalidad prematura por enfermedades no transmisibles mediante la prevención y el tratamiento y promover la salud mental y el bienestar.

 

ODS 12.png

Happixs: Buscando formas de crear los productos, empaques y producción con materiales eco amigables y educar sobre esta práctica. 

​

​

Objetivo 12: Producción y consumo responsable

12.5 De aquí a 2030, reducir considerablemente la generación de desechos mediante actividades de prevención, reducción, reciclado y reutilización.

 

ODS 17.jpg

Happixs: Crear alianzas y colaboraciones con personas, organizaciones y academia alienada a promover y educar sobre las buenas prácticas y los Objetivos Globales.

​

​

Objetivo 17: Alianzas para lograr los objetivos

17.17 Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas

 

Karmen Olmo

Happiness Culture Strategist

787-949-2163

http://www.happixs.com

 

Karmen-Olmo-Happixs.jpg
bottom of page