top of page
15.png

ASOPYMES promueve, crea y desarrolla empresas mediante la oferta de Programas de capacitación, orientaciones, guías y asesorías para lograr que dichas empresas trabajen sobre la filosofía de sostenibilidad.   

 

Nuestros cuatro (4) pilares son: TRABAJO, CONOCIMIENTO, SOLIDARIDAD SOCIAL Y COOPERACIÓN.

​

Nos diferenciamos por ser "EMPRESARIOS... capacitando EMPRESARIOS!

 

ODS 4.jpg

ASOPYMES: Ofrecer programas empresariales de vanguardia alineados a las nuevas tendencias globales, en la creación y desarrollo de empresas, tanto para jóvenes como para adultos. Ofrecer programas que sean accesibles a la mayoría de la población, incluyendo ofertas libres de costo.

​

Objetivo 4: Educación de Calidad

4.4 De aquí a 2030, aumentar considerablemente el número de jóvenes y adultos que tienen las competencias necesarias, en particular técnicas y profesionales, para acceder al empleo, el trabajo decente y el emprendimiento.

 

ODS 5.jpg

ASOPYMES: Promover e incentivar un rol activo de la mujer en las dinámicas sociales, económicas, profesionales y educativas de la mujer. Promover la inclusión de género, en todos los ámbitos, sin discriminar con las poblaciones no tradicionales.

​

Objetivo 5: Igualdad de Género [Empoderar Mujeres y Niñas)

5.5 Asegurar la participación plena y efectiva de las mujeres y la igualdad de oportunidades de liderazgo a todos los niveles decisorios en la vida política, económica y pública.

 

ODS 8.jpg

ASOPYMES: Apoyar el desarrollo y la generación de nuevas fuentes de empleo, directa o indirectamente, mediante la creación de empresas o la expansión de las existentes. Promover el crecimiento profesional y personal para todos por igual.

​

Objetivo 8: Trabajo decente y Crecimiento Económico

8.5 De aquí a 2030, lograr el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todas las mujeres y los hombres, incluidos los jóvenes y las personas con discapacidad, así como la igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.

 

ODS 17.jpg

ASOPYMES: Crear y desarrollar Alianzas Estratégicas con organizaciones, entidades y empresas [sin lineamiento políticos] para maximizar el impacto y el alcance de la labor programática, de crear y desarrollar empresas, de ASOPYMES.

​

Objetivo 17: Alianzas para lograr los objetivos

17.17 Fomentar y promover la constitución de alianzas eficaces en las esferas pública, público-privada y de la sociedad civil, aprovechando la experiencia y las estrategias de obtención de recursos de las alianzas

 

Alicia Torres

Directora Ejecutiva

787-949-2163

http://www.asopymes.org

 

Alicia%20Torres_edited.jpg
bottom of page